Cuánto me duele estar así. Separados. De verdad que no consigo parar de echarte de menos. Pensé que lo conseguiría, que sería fácil. Y ahora veo que no. Lo que más me jode es darme cuenta de que estamos así por mi culpa. Que no paré de hacer cosas hasta alejarte de mí. Hasta tuve la cara de decirte que igual era mejor cortar por lo sano antes de que fuera demasiado tarde.

Ahora me cago en esos límites que nos marqué. En intentar definir lo que éramos. Estábamos genial hasta que llegaron mis alarmas y mis miedos. Podría haberme quedado callado. Respirar, y tranquilizarme. Pero no, quería ser honesto. Y lo que fui es gilipollas. Porque ahora no me quedan ni si quiera esos límites, los sobrepasé todos sin darme cuenta. Me cago en todo, cómo se puede ser tan idiota.

Creo que soy egoísta mandándote estas cartas. Porque aunque no te pida perdón en ellas, en el fondo quiero que me perdones. Vale, estoy siendo egoísta. Otra vez. Otra vez vuelvo a poner la piedra en tu tejado, esperando que tu decisión sea la más acertada. Que sea la que quiero, y espero. Y que si no me gusta, sea tu culpa. Mi subconsciente es un puto egoísta. Parece que no va a dejar de joderme. Intento evitarlo, pero ya sabes que soy profundamente tonto.

Estoy mal, eso es obvio. Pero lo único que me preocupa ahora mismo no es eso. Si yo estoy mal, es porque me lo he buscado. Pero que tú estés mal también, eso sí que no podría perdonármelo. De verdad que nunca quise hacerte daño. También pienso que creerme capaz de hacerte daño es demasiado. No sé. Ya me estoy rayando.

Bueno, otra carta más. No sé si las lees y luego las rompes. Si las tiras a la basura nada más ver mi nombre en ellas. No lo sé.

Sólo espero que estés bien. Y sí, quiero que me perdones y volver a pasar noches bajo tu edredón.

Esperando tu respuesta. Ojalá llegue pronto.

X.

Por Rodrigo Reynolds

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s