Hey, sólo pienso en ti

Tú eres como el fuego

 

La noche ha vuelto a caer, aunque hoy su profundidad es menor. Esta noche me parece idónea para contemplar con toda la subjetividad que me sea posible nuestro pasado, que no es sino nuestra narración. Conjunta.

Estoy ante todo lo que hemos vivido como si fuera una espiral. Un oscuro pero luminoso bucle que gira y gira cada vez más rápido, a través del que percibo todas las sonrisas regaladas, las caricias inocentes, los abrazos dados, las lágrimas inesperadas, las muecas, el sufrimiento compartido, la complicidad, las prisas…pero también las pausas. Y los besos. Besos inocentes que como las palabras logran estremecer hasta lo más hondo del ser. Sí, esas palabras clave -y en clave- dedicadas recíprocamente, que retumban día tras día martilleando mi mente. ¿Palabras en vano? ¿Palabras vacías? ¿Palabras llenas de toda la superficialidad de esta vida? Ya nunca lo sabremos. Son, a fin de cuentas, sílabas hiladas que vuelan con el viento sin un rumbo fijo y que inseguras, se aferran a los hechos. Sólo ellos son lo real y lo certero de esto, aunque a veces tampoco. De nada puedo fiarme.

Aunque no hubiera querido, aunque lo hubiera intentado, aunque hubiera luchado, aunque me hubiera resignado, aunque… pese a todos los aunque de este efímero mundo, me hubiera chocado con tus azules escarabeos y ellos no me hubieran librado. Habría vuelto a ser cautivo de su brillante poderío y me hubieran encerrado en lo más alto de la torre de aquella cárcel de amor.

De nuevo la calma, la tranquilidad, la paz y la lucha contra ese asqueroso desasosiego me la ha brindado una gran amistad. Un guía como lo fuera Virgilio para Dante en la Divina Comedia, que de Divina tenía poco, como esta.

Hoy sucumbo al recuerdo, para que después me atrape el sueño. Y descansar.

A Werther: porque entiendo perfectamente tu sufrimiento.

Por Hada Torrijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s